Adminpro.com.ar - Administracion de propiedades - Consorcios

 

EXPENSAS COMUNES:El cobro de Expensas se realizará mensualmente, remitiéndosele a cada copropietario un informe conteniendo: A-Estado de ingresos y egresos del mes , B-Estado de la deuda de cada consorcista, C-Situación patrimonial del edificio,D-Estado de recursos y gastos.

SUPERVISION DEL PERSONAL: Atención en forma diligente, responsable y personal a todos los problemas del Consorcio, Conservación del inmueble, mejoras a introducir, limpieza, mantenimiento de servicios, control del personal. Dicha supervisión constituye una fuente de ahorro para el Consorcio y es a la vez la única manera de obtener refacciones buenas y duraderas, manteniendo en buen estado de conservación al edificio.

REGLAMENTO INTERNO: Normalmente los reglamentos internos están realizados de manera general y difusa, de ser así al iniciar la actividad administrativa, ésta Administración aclara a los Sres. Copropietarios las dudas del reglamento, especificando clara y detalladamente las funciones de cada uno de los miembros del personal que trabaja en el edificio, sus horarios, cada uno de los sectores donde debe realizarse limpieza, forma de hacerla, periodicidad, etc.

COMUNICACIONES: Los Sres. Copropietarios serán informados de todas las novedades que se produzcan, por medio de un servicio de Notas Circulares.
HONORARIO, El honorario es fijo y mensual, por considerar que este es un sistema remunerativo más correcto e incluye todos los gastos de la Administración .

ZONA : Consideramos que la proximidad de la Administración favorece en efectividad y resultados por eso queremos destacar que estamos en CONGRESO, BALVANERA, SAN CRISTOBAL , ONCE, CENTRO.


[ Recibir asesoramiento sin cargo ]

 

Adminpro.com.ar - Administracion de propiedades

Adminpro.com.ar - Administracion de propiedades- Ver Expensas

La Empresa   :  Links utiles   :  Consorcios  :   Contable  :  Liquidaciones de sueldos y jornales :   Leyes    : Contactenos
Venta y Alquileres  :  Design by: MediaLider.com.ar

Administración de consorcios, administraciones, expensas, consorcio, administrador, expensa, edificio, edificios, propiedad, propiedades, ley, leyes, jurisprudencia, argentina, buenos aires, liquidación, liquidaciones, horizontal, gratis, servicios, proveedores, leyes, reglamentaciones de propiedad horizontal, edificios, departamentos, Encargados de edificios, Propiedad horizontal reglamento, ley de propiedad horizontal, Porteros, porterías, administrador de consorcios, administrador de edificios, expensas, administrador de expensas, propiedades, alquiler de departamentos, consejo de administración, libros de

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Horas. Puede llamarnos dentro de estos horarios a los teléfonos listados o escribirnos utlizando el formulario de contacto en cualquier momento y le responderemos a la brevedad TEL: (011) 4943-1371 | AV. BELGRANO 1954 - 1º A (1094) Ciudad Autónoma de Bs.As. MAIL:INFO@ADMINPRO.COM.AR

.labombarda, valerio, www.adminpro.com.ar, adminpro.com.ar, acta, libro de administración, libro de ordenes, libro de sueldos, libro de propietarios, reglamento de copropiedad, Copropietario, presidente de consorcio Abogadas, Abogados, administrador de propiedades, administración de alquileres, administradora de alquileres, gestoría Inscripción de Sociedades, Registro de la Propiedad del Automotor, C.A.B.A: Certificado de Dominio, Duplicación de Título y/o Cédula, I.N.P.I: Registro de Marcas y Patentes, R.P.I.C.F, Inhibiciones, Certificados de Dominio, Inscripciones y Levantamiento de Embargos,Declaratorias, Cesiones, R.P.I.P.B.A, Inhibiciones, Dominios, Catastro, Inscripción y Levantamiento de Embargos Ley 22.172, Declaratorias, Divorcios, Bien de Familia, Certificado de Anotaciones Personales

Círculo Amigos Todoar