Adminpro.com.ar - Administracion de propiedades - Leyes y consultas

 

Licencias Especiales


Todo trabajador tendrá derecho al goce de las siguientes licencias especiales:


Nacimiento de hijo: 2 días corridos.
Matrimonio: diez días corridos.
Fallecimiento de padres, hijos y cónyuges o de la persona con la cual estuviese unido en aparente matrimonio durante un mínimo de dos años anteriores al fallecimiento: 3 días corridos.
Fallecimiento de hermano: un día.
Exámenes en la enseñanza media o universitaria: 2 días corridos por examen, con un máximo de 10 días por año calendario. El trabajador deberá acreditar haber rendido examen mediante el certificado correspondiente.
Licencia sin goce de sueldos: Salvo que el convenio colectivo de trabajo lo previese, el empleador podrá decir si accede o no al pedido del trabajador.

Día hábil: En las licencias especiales (salvo por matrimonio y examen) deberá necesariamente computarse un día hábil, cuando las mismas coincidieran con días domingos, feriados o no laborables.

Pago de las licencias especiales: Para el pago de los días se usa el mismo procedimiento que para el pago de las vacaciones anuales.

Antigüedad: Para tener derecho a cualquiera de las licencias especiales, no es necesario que el trabajador tenga un mínimo de antigüedad.

Volver al listado


[ Recibir asesoramiento sin cargo ]

 

Adminpro.com.ar - Administracion de propiedades

Adminpro.com.ar - Administracion de propiedades- Ver Expensas

La Empresa   :  Links utiles   :  Consorcios  :   Contable  :  Liquidaciones de sueldos y jornales :   Leyes    : Contactenos
Venta y Alquileres  :  Design by: MediaLider.com.ar

Administración de consorcios, administraciones, expensas, consorcio, administrador, expensa, edificio, edificios, propiedad, propiedades, ley, leyes, jurisprudencia, argentina, buenos aires, liquidación, liquidaciones, horizontal, gratis, servicios, proveedores, leyes, reglamentaciones de propiedad horizontal, edificios, departamentos, Encargados de edificios, Propiedad horizontal reglamento, ley de propiedad horizontal, Porteros, porterías, administrador de consorcios, administrador de edificios, expensas, administrador de expensas, propiedades, alquiler de departamentos, consejo de administración, libros de

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Horas. Puede llamarnos dentro de estos horarios a los teléfonos listados o escribirnos utlizando el formulario de contacto en cualquier momento y le responderemos a la brevedad TEL: (011) 4943-1371 | AV. BELGRANO 1954 - 1º A (1094) Ciudad Autónoma de Bs.As. MAIL:INFO@ADMINPRO.COM.AR

.labombarda, valerio, www.adminpro.com.ar, adminpro.com.ar, acta, libro de administración, libro de ordenes, libro de sueldos, libro de propietarios, reglamento de copropiedad, Copropietario, presidente de consorcio Abogadas, Abogados, administrador de propiedades, administración de alquileres, administradora de alquileres, gestoría Inscripción de Sociedades, Registro de la Propiedad del Automotor, C.A.B.A: Certificado de Dominio, Duplicación de Título y/o Cédula, I.N.P.I: Registro de Marcas y Patentes, R.P.I.C.F, Inhibiciones, Certificados de Dominio, Inscripciones y Levantamiento de Embargos,Declaratorias, Cesiones, R.P.I.P.B.A, Inhibiciones, Dominios, Catastro, Inscripción y Levantamiento de Embargos Ley 22.172, Declaratorias, Divorcios, Bien de Familia, Certificado de Anotaciones Personales